Por que SES Cabo...

PORQUE SPECIAL EVENT SERVICES…

Los Cabos han sido icono y líder por muchos años en el manejo de los grupos de Convenciones y de Incentivos. En este sentido, los grandes hoteles cada vez especializan aun más sus paquetes de banquetes y eventos especiales, siendo este negocio posiblemente el 80% de su ingreso en el mercado grupal.

Sin embargo, son cada vez más los hoteles que prefieren la contratación de estos servicios con empresas especializadas que les ofrecen absolutamente todo en materia de decoración, regalos, amenidades, traducción, importación, impresión, entretenimiento y montaje,  evitando con ello los grandes costos de operación y mantenimiento de estos equipos. 

 

Eventos especiales tales como eventos corporativos, incentivos, bodas, aniversarios y cumpleaños  es cada vez más común, por lo que este requerimiento es aun más exigente y por ello este servicio ya se ha vuelto una especialidad en el menú de servicios que nuestra empresa ofrece.

 

Consientes de la economía y presupuestos en estos tiempos, nuestra empresa se adapta a los diversos presupuestos prestando la misma calidad en nuestros productos y servicios acompañada de la calidad humana que caracteriza a nuestro personal.

 

Special Event Services presta servicios de decoración, fiestas tema, regalos, amenidades, impresión y traducción, dentro de los más bellos hoteles, resorts, centros de convenciones y recintos especializados en Los Cabos. Todo nuestro equipo es operado y supervisado por profesionales de la industria